El GAD Municipal, liderado por el Ab. Pedro Antonio Orellana Ortiz, junto a su equipo técnico y concejales, mantuvo una reunión de trabajo con los habitantes del recinto Tres Haciendas para socializar el proyecto del nuevo parque que se construirá en este sector.
Esta obra, priorizada por la ciudadanía a través del presupuesto participativo, responde a una de las principales necesidades planteadas por los moradores y contará con juegos infantiles, máquinas biosaludables, una glorieta y áreas verdes, ofreciendo un espacio adecuado para la recreación, la convivencia y el sano esparcimiento de las familias, especialmente de los niños y niñas del recinto.

