EL RECINTO TRES HACIENDAS CONTARÁ CON UNA NUEVA ÁREA RECREATIVA
El GAD Municipal, liderado por el Ab. Pedro Antonio Orellana Ortiz, junto a su equipo técnico y concejales, mantuvo una reunión de trabajo con los habitantes del recinto Tres Haciendas para socializar el proyecto del nuevo parque que se construirá en este sector. Esta obra, priorizada por la ciudadanía a través del presupuesto participativo,…

