El GAD Municipal celebró el Día del Niño con una jornada llena de alegría, diversión y entretenimiento para los niños y niñas del cantón. Los asistentes disfrutaron de un espectacular show infantil con presentaciones de personajes y artistas inspirados en Mario Bros, Michael Jackson y las Guerreras del K-Pop, quienes cautivaron al público con su talento y energía. Los más pequeños no dejaron de sonreír, cantar y aplaudir a sus personajes favoritos durante toda la velada.
Además, se realizaron diversas actividades recreativas como juegos inflables, paseos en el tradicional “Gusanito”, caritas pintadas, espuma party y la entrega de refrigerios preparados especialmente para homenajear a los niños y niñas en su día.
En este importante contó con la presencia del el Ab. Pedro Orellana, acompañado de su esposa la Lcda. Leonor Becerra Campoverde, quienes compartieron junto a las familias asistentes. Durante su intervención, agradeció la presencia de las familias y expresó un afectuoso saludo a todos los niños y niñas, reafirmando su compromiso de seguir promoviendo espacios de recreación, integración y sano esparcimiento para la niñez marcelinense.

