GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

El GAD Municipal celebró el Día del Niño con una jornada llena de alegría, diversión y entretenimiento para los niños y niñas del cantón. Los asistentes disfrutaron de un espectacular show infantil con presentaciones de personajes y artistas inspirados en Mario Bros, Michael Jackson y las Guerreras del K-Pop, quienes cautivaron al público con su…

Leer más