La Prefecta del Guayas, Susana González, y el alcalde del cantón, Ab. Pedro Orellana Ortiz, llegaron con gran entusiasmo al Rcto. Jesús Del Gran Poder para inaugurar una impresionante obra.
Son 33 km de vía completamente nueva que comprende Puente Payo – Marcelino Maridueña – La Resistencia que conectan los sectores altamente productivos del sector La Isla de nuestro Cantón. Después de más de 20 años de espera, los habitantes del sector se sintieron emocionados y agradecidos por esta histórica inauguración.
“¡Qué honor tener la presencia de estas distinguidas autoridades aquí en La Isla! ¡No podemos estar más agradecidos por esta obra tan digna, que ha sido posible gracias a su incansable trabajo y dedicación! En nombre de todos los habitantes de este sector, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento”, afirmó con emoción Ángel García, miembro del Comité de Pro-Mejoras del Recinto Jesús Del Gran Poder.
CARRETERA MARCELINO MARIDUEÑA-NARANJITO
Por otra parte, la Prefecta del Guayas, durante su intervención manifestó que gracias a la gestión del alcalde Ab. Pedro Orellana Ortiz, se han finalizado los estudios de la Vía Marcelino Maridueña-Naranjito. Estos estudios serán entregados formalmente en los próximos días.