INAUGURACIÓN DE NUEVA AULA EN LA ESCUELA PROV. DEL CHIMBORAZO

  El alcalde del cantón, Ab. Pedro Antonio Orellana Ortiz, participó en la inauguración de la nueva aula de clases en la Escuela Prov. del Chimborazo, ubicada en el recinto Jesús del Gran Poder, sector “La Isla”. El acto fue organizado por el director de la institución, Lcdo. Holger Barrera y contó con la presencia…

Leer más