¡LLEGÓ EL AMBIENTE NAVIDEÑO A MARCELINO MARIDUEÑA!
Cientos de marcelinenses se congregaron en el Parque Central para disfrutar del “Encendido del Árbol de Navidad” y el Show “La casa Navideña de Papá Noel”, gracias a la iniciativa de la Alcaldía liderada por el Ab. Pedro Antonio Orellana Ortiz

